miércoles, 23 de mayo de 2012

!!!!TAN PEQUEÑITOS Y YA NOS HAN DADO UN PREMIO!!!!OLE,OLE!!!





No es coña, es un pequeño premio de bloggeros a bloggeros...me lo ha otorgado Bego del blog Begobolas, donde nos cuenta con unos dibujos muy simpáticos y redondos anécdotas, reflexiones y vivencias...
!¡Muchísimas gracias, Bego!!

Y ahora a continuar la cadena, no vaya a ocurrir si la rompo como en las de los monjes tibetanos o los chamanes argentinos,je,je.



Mis premiados son:

Todos cocinando, donde Inés Abella, con la inestimable ayuda de Miguel, nos presenta sabrosas y originales recetas con una cuidada maquetación.
- Loco mundo Loco, en el que Mario García se ríe de todos y de todo, de la vida, de la gente y del papel higiénico si hace falta...pero con un fondo de crítica social y sátira que lo dota de gran valor.
- Poetica cordis, en el que se recogen poemas muy sentidos, reflexiones poéticas y pensamientos en verso  muy profundos.

La verdad es que otros que sigo tienen muchos seguidores y quedan fuera del concurso...así que por ahora estos tres.

Copio las normas del premio tal como las recibí:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
- Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Suscríbete para recibir las recetas por mail en la pestaña de la esquina superior derecha del blog y si quieres estar al día sígueme en Facebook


2 comentarios:

  1. seréis pequeñitos pero tienes un blog que me deja muerta cada vez que entro, siempre hay alguna cosa nueva en el diseño, madre mía! es superprofesional. y además con esas recetas tan ricas os auguro un brillante futuro bloguero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego, me encanta que te guste. El diseño es de blogger, en sus nuevas vistas dinámicas, pero las recetas y las fotos si que son mías. A ver si es verdad y tenemos futuro como bloguero, porque como profe...viendo los recortes, me da a mi que poco. Un beso.

      Eliminar

Gracias por compartir con todos tus pensamientos sobre lo que has leído.